logo QMAXDENTAL

Nuevo número de Face to Face: “the roaring 20s”

Esta misma tarde hemos lanzado el número de primavera de Face to face, la revista de IAOMS que dirijo desde el año 2014. Este número se planificó hace uno seis meses y tenía como objetivo celebrar la entrada de la década de 2020. Queriamos comparar la década de este siglo con los famosos años 20 del siglo pasado. Ibamos a hacer un ejercicio de futurismo y ver hasta donde nos podía llevar nuestros conocimientos y la tecnología en los próximos años. Era un número originalmente plagado de optimismo. Pero Portada Face to facede repente llegó un coronavirus que ha dejado un paisaje de devastación médica y social.

El contexto es el que es y desgraciadamente sólo nos queda esperar. Pero la crisis pasará, y volveremos a la normalidad.  Y será entonces cuando las predicciones de nuestros autores cristalizarán y la calidad de nuestra tecnología y medicina revertirá en la atención que recibirá nuestros pacientes. En 2030 espero poder desenpolvar el archivo de esta revista y ver en que acertamos y en qué erramos.

En este número tenemos compañeros de Paises Bajos, India, Estados Unidos y España escribiendo sobre los felices años 20. Pero también tenemos nuestras secciones contraportadahabituales sobre “Nextgen” , “A day in the life” o  “The Proust questionnaire”. Exponemos también nuestro mapa de actividades científicas para los próximos meses. Afortunadamente todos ellos comienzan después de verano y espero que no debamos pasar por nuevas suspensiones, como las que hemos sufrido esta primavera.

Aquí tienen el link directo a la revista. Espero lo disfruten. Y sobre cuídense y recomienden a todos sus contactos que se queden en casa.

 

Deja tu comentario a continuación

Deja tu comentario:

logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS