logo QMAXDENTAL

Prótesis sobre implantes

Prótesis sobre implantes

El objetivo final de la instalación de los implantes dentales es conseguir una bonita sonrisa y una función masticatoria normal. En realidad, nuestros pacientes valorarán la calidad del tratamiento con implantes según la prótesis dental que les instalemos.

Existen tantos tipos de prótesis como pacientes: dientes unitarios, prótesis fijas parciales, rehabilitaciones totales, sobredentaduras sobre bolas o sobre barras…

También los materiales pueden variar, resinas, prótesis híbridas, metal-cerámica o circonio. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes y necesita de unas condiciones de hueso y encía y un número de implantes diferente.

protesis
protesis
protesis

Protocolos de tratamiento

Y finalmente los diferentes protocolos de tratamiento: ¿extracciones e implantes inmediatos?, ¿protocolos clásicos con tiempos de espera de 3 meses?¿carga inmediata?

En la prótesis sobre implantes no existe una única opción, sino que intentamos adaptarnos a las condiciones, a los deseos y necesidades de nuestros pacientes. Solamente con esa flexibilidad seremos capaces de cumplir las expectativas de los que buscan un tratamiento excelente.iales pueden variar, resinas, prótesis híbridas, metal-cerámica o circonio. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes y necesita de unas condiciones de hueso y encía y un número de implantes diferente.



logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS
logo qmaxdental

Ante la situación sanitaria provocada por el COVID-19 y con el fin de garantizar la seguridad y la salud de nuestros pacientes y personal, hemos cancelado nuestra actividad de consultas habitual, además de suspender toda nuestra actividad quirúrgica.

Seguimos atentamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Tan pronto lo permitan, volveremos con más fuerza que nunca.

Aquellos pacientes que tengan molestias, alguna urgencia o dudas sobre algún tratamiento, podrán ser atendidos por nuestro equipo de profesionales a través de nuestros canales habituales.

Muchas gracias por su colaboración.

Teléfono. 932554094
email: cmf.bcn@quironsalud.es

ir a la web