logo QMAXDENTAL

Tal día como hoy

Conferencia en Melbourne sobre rinoplastia y osteotomías de la cara

La ventaja de los smartphones es que aportan vitaminas a tu memoria, no sólo prospectivamente, haciendo que no olvides tus citas futuras, sino también retrospectivamente , recordándote lo que hacías hace un tiempo. Esto viene a cuento, porque con el nuevo sistema operativo de mi I-phone, enla app de fotografía aparece (sin que yo haya configurado nada) una carpeta llamada “Tal día Gonzalez lagunas en melbournecomo hoy..”.Es entretenido ver lo que estaba haciendo hace 1 o 2 años.

Pues bien, tal día como hoy en 2015, me encontraba en Melbourne (Australia)  en el congreso ICOMS.  En las fotos que aparecen en mi pantalla. me encuentro en el estrado dictando una conferencia sobre Rinoplastia y Cirugía Ortognática en el Symposio de Medicina Estética. ¿Qué pasa con la nariz cuando hacemos una osteotomía de maxilar?, ¿cómo evitamos los malos resultados estéticos?, ¿cómo tratamos esas consecuencia del Lefort1?.  Lo que no se ve en las fotos es la carencia de sueño que arrastré durante toda la semana debida al jet lag, y que me tuvo durmiendo un máximo de 2 horas diarias durante todo el evento.

ICOMS 2015 fue un gran congreso, pero no superó en asistencia ni en complejidad de organización a ICOMS 2013, la edición anterior que presidí en Dr gonzalez en icoms melbourneBarcelona.Hasta ahora tenemos la cifra récord de asistentes en los congresos mundiales de la especialidad, y conseguimos poner a nuestro país en primer alínea de la cirugía oral y maxilofacial mundial.

Ahora Nabil Samman está preparando  en Hong Kong, la siguiente edición de ICOMS, que se celebrará en Marzo de 2017, y a la que también he sido invitado como ponente. Toda la información del congreso está disponible en esta página web. Y por supuesto toda la información sobre lo qué esperar después de una rinoplastia o una osteotomía de la cara en nuestra página web de Quiron Barcelona.

 

Deja tu comentario a continuación

Deja tu comentario:

logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS