Dr. Juan Antonio Hueto Madrid
logo QMAXDENTAL

Dr. Juan Antonio Hueto

Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial

Formación

El doctor Juan Antonio Hueto Madrid es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

Se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital General Universitario Vall d’Hebrón.

Es miembro de la plantilla de este hospital desde 1993 en donde ha combinado la asistencia con la docencia de pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona en donde es Profesor Asociado y en la formación de los médicos residentes de la especialidad.

Sus campos de investigación y excelencia son la traumatología y cirugía ortognática facial, la oncología de cabeza y cuello y la cirugía de las glándulas salivales, habiendo participado en numerosas publicaciones, cursos y congresos.

Es además experto en tratamientos avanzados con implantes siendo autor junto con el Dr. Gonzalez Lagunas de uno de los libros de referencia en este campo.

Actualmente es coordinador de especialidades quirúrgicas en el Hospital General Universitario Vall d’Hebrón.

logo_Qmax_footer
Llámenos Llámanos 93 255 40 94
pide citaPide cita ON-LINE
contactoDéjanos tu CONSULTA
logo hospital quironsalud Barcelona

logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS
logo qmaxdental

Ante la situación sanitaria provocada por el COVID-19 y con el fin de garantizar la seguridad y la salud de nuestros pacientes y personal, hemos cancelado nuestra actividad de consultas habitual, además de suspender toda nuestra actividad quirúrgica.

Seguimos atentamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Tan pronto lo permitan, volveremos con más fuerza que nunca.

Aquellos pacientes que tengan molestias, alguna urgencia o dudas sobre algún tratamiento, podrán ser atendidos por nuestro equipo de profesionales a través de nuestros canales habituales.

Muchas gracias por su colaboración.

Teléfono. 932554094
email: cmf.bcn@quironsalud.es

ir a la web