logo QMAXDENTAL

Dr González Lagunas: conferencia en Curso Cirugía Estética Facial

¡Estética facial de nuevo!. Una vez concluyó el Curso de Experto en Medicina y Cirugía Estética Facial, el Dr Javier González Lagunas, fue invitado a participar en el Curso de Avances en Cirugía Plástica y Estética facial, que se celebró en Madrid el día 30 de Marzo. El Curso fue organizado por SECOM y fue dirigido por Blas García y Manolo Chamorro. El evento contó con la presencia de otros conocidos cirujanos de la cara, entre los que cabe destacar a Maurice Mommaerts de Bélgica.González Lagunas estética facial

El papel de los Cirujanos Orales y Maxilofaciales en la Cirugía Estética de la cara es fundamental. No sólo es nuestra  formación en una especialidad dedicada exclusivamente a la cara, los conocimientos en crecimiento y armonía facial, nuestro  papel en la reconstrucción facial tras traumatismos o problemas oncólogicos. Tenemos que destacar también la posición exclusiva que desempeñamos en en las deformidades dentofaciales con todos los procedimientos de cirugía ortognática asociados, y que nos convierten en el mejor especialista para tratar quirúrgicamente la cara.

Una de las conferencias más interesantes fue la del Dr Luis Capitán, cirujano maxilofacial de Marbella que centra su actividad en la cirugía de los pacientes transgénero, especialmente en casos de feminización facial.

El equipo del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital Quironsalud Barcelona puede ofrecer tratamiento integral en cirugía de la cara. Puede contactar con nostros en el 93-2554094 o en nuestra página web.

Deja tu comentario a continuación

Deja tu comentario:

logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS
logo qmaxdental

Ante la situación sanitaria provocada por el COVID-19 y con el fin de garantizar la seguridad y la salud de nuestros pacientes y personal, hemos cancelado nuestra actividad de consultas habitual, además de suspender toda nuestra actividad quirúrgica.

Seguimos atentamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Tan pronto lo permitan, volveremos con más fuerza que nunca.

Aquellos pacientes que tengan molestias, alguna urgencia o dudas sobre algún tratamiento, podrán ser atendidos por nuestro equipo de profesionales a través de nuestros canales habituales.

Muchas gracias por su colaboración.

Teléfono. 932554094
email: cmf.bcn@quironsalud.es

ir a la web