logo QMAXDENTAL

Nuestro canal Youtube: videos para pacientes

Desde hace ya unos meses hemos creado un Canal Youtube en nuestra página web. En este canal, miembros de nuestro equipo comentan de forma sencilla y accesible para todos,  las diferentes técnicas que utilizamos en el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial y Odontología del Hospital Quiron Barcelona.

En los videos podrán encontrar información sobre cirugía ortognática, implantes, procedimientos estéticos , SARPE, glándulas salivales o el cáncer de la boca. Desde cómo diagnosticar cada uno de esos problemas a las opciones de tratamiento de las que disponemos. Para tener una idea más exhaustiva sobre el problema que le preocupa puede complementar esta información que aporta el video con los textos que aparecen en la sección Tratamientos.

Estamos convencidos de que el contenido en videos debe aumentar en las páginas web. En Facebook el número de videos publicados aumenta del orden del 95% anual. Se calcula que en 2016 se visionaron cada día cerca de 100 millones de horas de video  en esa misma red social.

Si quiere recibir información inicial sobre algún problema de salud que le aqueja, o quiere conocer a los profesionales que le van a tratar en nuestro servicio, entre en en nuestra página web y visualice los videos informativos que hemos elaborado para Usted. A partir de ahí, puede concertar una visita con cualquiera de nosotros para que podamos individualizar su caso y ofrecerle la mejor solución para sus problema. Estamos en el Hospital Quironsalud de Barcelona, en la Plaza Alfonso Comín 5-7, en la Planta O exterior.

 

videos eductaivos para pacientes

Canal youtube de Qmaxdental

Deja tu comentario a continuación

Deja tu comentario:

logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS