logo QMAXDENTAL

Cáncer

Cáncer oral o cáncer bucal

En cualquier zona de la mucosa oral pueden aparecer tumores malignos: la lengua, el suelo de boca, las mejillas o los labios son localizaciones frecuentes.

La boca es fácil de explorar, y con un diagnóstico precoz, podemos ofrecer a nuestros pacientes un pronóstico muy bueno.

¿Cuando sospechar un tumor?

La aparición de erosiones/úlceras, manchas, hemorragia o verrugas en la boca, son lesiones a evaluar rápidamente por un experto, y si es necesario hacer una biopsia. Un diagnóstico precoz es la mejor oportunidad de una curación precoz.

CANCER-ICONO1
CANCER-ICONO2
CANCER-ICONO3

El cáncer de boca no es una broma. Ante las sospecha de una lesión que pudiera ser cancerosa, conviene consultar de forma urgente con un especialista experto en el diagnóstico de las lesiones de la cavidad oral, y que además esté en condiciones de ofrecer el mejor tratamiento en cada caso. En España, esa especialidad es la Cirugía Oral y Maxilofacial.

Nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales en el Hospital Quironsalud Barcelona puede ofrecerle una opinión experta sobre esa lesión que le preocupa, y de ser necesario comenzar de forma urgente el tratamiento precisado, habitualmente en combinación con los servicios de Oncologia y Radioterapia de nuestro hospital.




logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS