logo QMAXDENTAL

Glándulas salivales: video para pacientes

video pacientes, enfermedades glándulas salivales

Con frecuencia vemos pacientes a los que les aparecen “bultos” delante de la oreja o junto al ángulo de la mandíbula. O bien escuchamos a personas que nos dicen que cada vez que comen se les hinchan esas mismas zonas. O bien nos consultan niños que tienen unos pequeños bultos en el labio de un color violáceo. Todo ello pueden ser enfermedades de las glándulas salivales: tumores de parótida o submaxilar, cálculos salivales o mucoceles.

En este video el doctor Garcia Linares nos explica algunas características de las enfermedades de las glándulas salivales. Los cirujanos maxilofaciales somos la especialidad médica con más experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las glándulas salivales.Tal como se explica en el video, tenemos tres pares de glándulas mayores (glándula parótida, glándula submaxilar y glándula sublingual), y cientos de glándulas salivales menores que se distribuyen dentro de la mucosa de la boca.

Si crees que puedes tener una enfermedad de las glándulas salivales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el Hospital Quironsalud Barcelona. Te escucharemos, te haremos una exploración clínica y pediremos las pruebas de imagen necesarias para tu caso. A partir de ahí, te propondremos el mejor tratamiento para resolver tu situación.

Deja tu comentario a continuación

Deja tu comentario:

logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS