Dr. Elida Blanco Martín
logo QMAXDENTAL

Dra. Elida Blanco Martín

Estética Dental

Formación

Estudié Odontología en la UB y me licencié en 1995. Así que hace 20 años que ejerzo mi profesión. Creo que 20 años son más que suficientes para hacer balance y, a día de hoy, creo que no me equivoqué.

Para mí el contacto con el paciente  es muy importante. Por ello, he intentado que gran parte de mis visitas no hayan sido a “boca abierta”, sino que el paciente me haya podido explicar con calma lo que quería y poder entender sus necesidades antes empezar mi exploración, para poderlas atender lo mejor posible. 

Otra de mis prioridades es llegar contenta a trabajar. Para ello es imprescindible formar parte de un equipo humano en el que me sienta “como en casa”. Un equipo cohesionado, responsable, dialogante, eficiente, con buen humor, donde más allá de ejercer mi profesión, me sienta integrada y formando parte de un mismo proyecto. 

Empecé ejerciendo mi profesión como odontóloga general y, sin dejarlo nunca  me fui decantando hacia la odontología estética. Me formé con grandes profesionales de los que aprendí mucho y, sin duda, la práctica es lo que te acaba dando la experiencia y el gran aprendizaje. 

Antes de empezar mis tratamientos, en particular mis tratamientos estéticos, me gusta hablar mucho con el paciente. Poder captar lo que cree que necesita. No me importa emplear varias visitas “sin hacer nada”, hablar es “hacer mucho”.   Creo que tener la confianza de mis pacientes es lo mejor, cuando confías sabes que lo que te van a ofrecer es lo mejor para tí. Y como profesional, se nota en el aire cuando el paciente confía. Ese es también un objetivo para mí. Que mis pacientes estén satisfechos con mis tratamientos es una gran recompensa personal.

Intento ponerme en el lugar del paciente. No siempre uno puede hacerse todo el tratamiento que desearía, sobre todo cuando hablamos de estética, y nos hemos de conformar con lo que nuestros recursos, muchas veces económicos, nos permiten. Aún así, que siempre sea el mejor tratamiento posible y a poder ser que nos deje abierta la puerta de poder mejorarlo en otro momento. 

Puedo decir que me lo paso bien trabajando y eso es un gran logro. 

Número de Colegiada COL 2854

Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona . Promoción 1995.

Práctica privada en odontología conservadora, prótesis y estética dental.

Diferentes cursos de formación continuada  en estas áreas.

Miembro de la “Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia” ( SCOE)

Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica ( SEPES)

logo_Qmax_footer

Llámenos Llámanos 93 255 40 94
pide citaPide cita ON-LINE
contactoDéjanos tu CONSULTA
logo hospital quironsalud Barcelona

logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS