logo QMAXDENTAL

2015

Feliz 2015No, no  es el título de una película de catástrofes…2015 será un año de cambio fundamental para el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial de Quiron Barcelona . La estabilización de nuestro equipo de facultativos, una nueva estructura física, la introducción de nuevas técnicas, y la ampliación de nuestra unidad dental debe llevarnos a afianzarnos en nuestra posición de liderazgo profesional en la cirugía oral y maxilofacial española.
Continuaremos ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes, seguiremos siendo lideres en docencia (tanto en nuestro hospital, como en otros centros), y nos mantendremos en posiciones relevantes en la vida corporativa de la cirugía oral y maxilofacial española y mundial.

Personalmente acabo mi etapa como presidente de SECOM, dos años magníficos, aunque seguiré un tiempo más en la Junta. En Octubre organizamos en Barcelona el Simposio Mundial de Piezosurgery, y junto con el Dr Hueto ya estamos cavilando sobre nuestras actividades cientificas para el 2016….

No es un tópico, nada como nuevos proyectos para mantener el entusiasmo personal y profesional.

¡¡Feliz año a todos!!


logo QMAXDENTAL
Hospital QuirónSalud Barcelona

Sociedades de Seguro Médico:

logos ASEGURADORAS
textos ASEGURADORAS